Las familias sin hogar a menudo carecen de los recursos necesarios para celebrar el cumpleaños de sus hijos. Intervenimos transformando su entorno y brindando fiestas de cumpleaños con todos los gastos pagados para niños y familias que enfrentan la falta de vivienda en el condado de Los Ángeles y Houston, Texas.
Los niños y las familias que asisten a nuestras fiestas reciben comidas, refrigerios, postres y una variedad de vendedores interesantes para disfrutar durante todo el evento. Nuestras fiestas brindan un ambiente seguro para los asistentes y están protegidas y monitoreadas por personal capacitado y seguridad.
Nuestras fiestas son famosas por atraer algunos de los mejores entretenimientos que Los Ángeles y Houston tienen para ofrecer. Desde música en vivo y actuaciones hasta apariciones de invitados especiales, hacemos todo lo posible para garantizar que los niños necesitados experimenten una fiesta de cumpleaños que no olvidarán pronto.
Cada niño que asiste a nuestras fiestas se va con regalos especiales diseñados para inspirar confianza y promover la autoestima. Junto con obsequios de cumpleaños personalizados, los asistentes reciben útiles escolares, kits de higiene y herramientas esenciales necesarias para prosperar en las actividades cotidianas.